FR EN ES PT
Explorar los foros

logro: ser o no ser...discipulo de otomai, las 9 quest para sacar el logro

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 23 de Julio de 2016 22:37:54
Despues de darle duro al juego luego de que me actualizaran la quest de otomai, dedicadamente comence a hacerla, hasta que llegue a la mision final, honestamente esta un poco agresiva en farmeo, dado que se trata de un monton de items raros de moon, de las muy tacañas y aburridas mazmorras de moon, si los compras son como 80 mk, con eso uno se hace hasta con un merkamundo de los feos, XD, hay la he estado farmeando pero de verdad que ese drop de mazmorras de moon dan ganas de llorar, pareciera que ese koko, ese miko, ese kokodrilo y esa planta en otra vida fueron anutrofs, antes de morir meten todo en su merkasaco, y un perforatroz se lo lleva, de manera que nadie dropea nada o muy poco, adicionalmente la reliquia no es muy buena o bien seria ideal mas que fuera un mitico que una reliquia y le quitaran el pm extra, igual el esfuerzo no se siente compensado, porque encima de todo son ligadas esas botas, igual lo terminare mas porque soy hardcore gamers que trata de sacarse todos los logros de un juego, pero si vale revisar eso de que sean 10 de cada tipo de item raro, saludos

pdt: tiempo despues he descubierto, igual que varios, que es una muy buena reliquia para aniripsa de curas, efectivamente se la equipe y me ha dado muy buen rendimiento

adjunto imagen de ultima quest otomai y de la reliquia, saludos

quest final de otomai 9

reliquia sandalias del peregrino, adicionalmente a lo que se ve dan 40 de resis a fuego, aire y tierra

Actualizacion:
Me solicitaron que subiera las otras 8 quest de la nueva otomai las subire en orden creciente, la xp que dan depende del nivel del jugador en este caso nivel maximo actual.
otomai 1

otomai 2

otomai 3

Otomai 4

Otomai 5

Otomai 6

Otomai 7

Otomai 8

otomai 9

Foto del aura de la reliquia y el titulo queda

Saludos.
Reacciones 24
Ufff felicidades, si puedes muestra como es el aura de la reliquia
¡¡ ¿¿Sólo da 2 PM?? !!
10 pelos de simio? La va a hacer su madre blink 
por esas botas feas las cosas de koko y las de kanibolistero estan jodidas, ya veo que eso es como un lujo, lo veo una estafa que no tengan mas stats, porque la mision es similar a la cosecha eterna, aunque no tan tediosa pero igual son muchas cosas las que hay que farmear y para esa reliquia tan comun, no creo que valga la pena a menos que te sobre el tiempo o las mks y ya las saques por puro gusto
Me parece estupendo que la mision de otomai siga hasta niveles tan altos y que den como premio una reliquia de nivel alto pero como han dicho para la cantidad de recursos caros que pide no pueden ser que las botas tengan stas tan mediocres, es como que en vez de poder fabricar el dora NIO pudieras fabricar el escudo rano con los mismos recursos
La cuestion es que ustedes no aprecian las botas por el hecho de que no les sirven. Desde mi parecer (Soy Zobal) las botas me fascinan, Dan 2 Pm lo que significa que una coraza de PA y equipado correctamente se puede quedar 12/6, lo cual es lo normal, Ademas dan 150 daños trielementales, lo cual es bastante, para unas botas de nivel 185, tambien ofrecen bonus de esquiva y placaje, donde la esquiva es favorable para los Zobals, y una resistencia apropiada. Es probable que actualmente los jugadores se empiezan a interesar mas en los daños secundarios (Cac, AoE, Mono y distancia) que la maestria elemental, pero deben recordar que tambien se necesita maestrial elemental en el juego. Aquel que de verdad le sirvan los stats de las botas sabran apreciarlas como la reliquia que son.

Por otro lado, me permita decir, que Ankama ha perdido su uso de razon, ¡10 RECURSOS DE CADA MAZMO DE MOON! ¡¡PERO QUE CARAJOS CREEN!! Esas mazmos tras de ser un dolor en las pelotas son bien dificiles, y como se informo, el drop es la cosa mas inmunda pues los boss no sueltan ni recursos comunes, a duras penas sueltan las transmutaciones y las fichas.

Pd: Me gustaria saber que mazmos y que recursos pide la mision numero VIII (8) la de nivel 160, podrias por favor subir la imagen de la quest, te lo agradeceria.
Phat-Brahms|2016-07-24 21:56:31La cuestion es que ustedes no aprecian las botas por el hecho de que no les sirven. Desde mi parecer (Soy Zobal) las botas me fascinan, Dan 2 Pm lo que significa que una coraza de PA y equipado correctamente se puede quedar 12/6, lo cual es lo normal, Ademas dan 150 daños trielementales, lo cual es bastante, para unas botas de nivel 185, tambien ofrecen bonus de esquiva y placaje, donde la esquiva es favorable para los Zobals, y una resistencia apropiada. Es probable que actualmente los jugadores se empiezan a interesar mas en los daños secundarios (Cac, AoE, Mono y distancia) que la maestria elemental, pero deben recordar que tambien se necesita maestrial elemental en el juego. Aquel que de verdad le sirvan los stats de las botas sabran apreciarlas como la reliquia que son.

Por otro lado, me permita decir, que Ankama ha perdido su uso de razon, ¡10 RECURSOS DE CADA MAZMO DE MOON! ¡¡PERO QUE CARAJOS CREEN!! Esas mazmos tras de ser un dolor en las pelotas son bien dificiles, y como se informo, el drop es la cosa mas inmunda pues los boss no sueltan ni recursos comunes, a duras penas sueltan las transmutaciones y las fichas.

Pd: Me gustaria saber que mazmos y que recursos pide la mision numero VIII (8) la de nivel 160, podrias por favor subir la imagen de la quest, te lo agradeceria.
Creo que dredside ya lo subio en un post antiguo, pero esencialmente son
7 oseasmicas de sravill y matar al boss venobusto
7 manojos zanohorios y matar al boss wey wabbit
7 cerrojos grandes y matar al boss andy
7 esquirlas securales y matar al boss a vertox
saludos
OMG 200mk por unas botas xD (solo en el precio de los recursos que pide)
No lo ha subido ya te los adjunto, saludos
vida de cazador 8

Leo mal o son ligadas...? Eso ya sería el colmó
frankok2000|2016-07-25 23:52:58Leo mal o son ligadas...? Eso ya sería el colmó
pues como casi todo lo de +170

y a decir verdad esas modificaciones a los distintos drops del juego parece que no cambio en nada, y se genero mucha especulacion, pero siento que el juego esta mas hc en cuestion de drop, si antes no me salia nada, ahora mucho menos.
lisler|2016-07-26 00:04:35
frankok2000|2016-07-25 23:52:58Leo mal o son ligadas...? Eso ya sería el colmó
pues como casi todo lo de +170

y a decir verdad esas modificaciones a los distintos drops del juego parece que no cambio en nada, y se genero mucha especulacion, pero siento que el juego esta mas hc en cuestion de drop, si antes no me salia nada, ahora mucho menos.
Es real Lisler, el drop se puso mas duro, me toca ir con todos los pjs con traje de prospeccion y un anutrof de nivel alto, que es como si me metiera una dificultad mas alta tipo hardcore, para que me voten algo en moon, de lo contrario solo me dan las fichas y las transmutaciones y eso porque son 100%, porque si fueran 99% estoy seguro que saldria sin nada,saludos
O tienen un problema de vista o el foro utiliza una mala tipografia en los apodos de cuenta, es LISLER. Gracias.
lisler|2016-07-26 06:53:25O tienen un problema de vista o el foro utiliza una mala tipografia en los apodos de cuenta, es LISLER. Gracias.
No necesitas ponerte Harenoso, Lisler, siempre lo he leido lister no se porque, disculpa XD

Ultimamente me he metido bastante en moon y sus mazmorras, y he notado que el drop se basa en los recursos comunes de los mobs ya nada mas, la curiosidad me ataco y me di un paseo por el foro para ver como funcciona el drop en esta isla, y me doy cuenta que todo lo que es equipo tiene una tasa de drop de 0.05% es decir extramadamente poca, se puede dropear, literalmente, mas facil una reliquia en boss con una estela que un equipo cualquiera, creo que Ankama deberia darle una revisada a esto.

Por otro lado, el tema se esta desviando de su razon de creacion, creo que seria mejor centrarnos en cuanto a las misiones de Otomai. Que se basan principalmente en drop. 
Ya subi las nueve quest que me solicitaste in-game para sacar el logro de otomai, saludos
Gracias n.n
hola, alguien sabe como sacar el traje o insignea de otomai?
Me parece que le quedan bien a las aniripsas. Las.otras reliquias dan dominio critico u otros daños secundarios que resultan inutiles para las anis de curas, mientras que esos 150 de daños tri se aprovechan bien.
Responder a este tema