FR EN ES PT
Explorar los foros

Trajes para Todos!. Gracias por el apoyo!.

Por -Fexul - MEMBER (+) - 09 de Noviembre de 2016 22:12:09
Hola muchachos es un honor para mi presentarles un pequeño evento en agradecimiento al apoyo que hemos recibido al Canal de YouTube donde ya alcanzamos el numero 666 de suscriptores!. Deseamos reunirnos y celebrar con algunas Cervezas de Brakmar en la Taberna del Zurcakemao (Brakmar) donde tomaremos una foto del Ejercito Fab'huritu! Promocionando el evento de los Juegos de Rushu y diviertiendonos!.

Canal de Youtube:

Estaremos regalando los Trajes a todos aquellos que ubiquen su nombre como un comentario dentro del video ESPECIAL 666 SUSCRIPTORES! :O MUCHAS GRACIAS ♥ que pueden encontrar a continuación:

RECUERDA DEJAR TU NOMBRE COMO UN COMENTARIO EN EL VIDEO PARA RECIBIR TU TRAJEph34r

La entregara se realizara el dia 12 de Noviembre por medio de nuestro Streaming en Twitch que pueden encontrar justo abajo. Realmente estoy muy contento hasta donde hemos llegado y tengo muchos planes para entretenerlos y ayudarlos a comprender mucho mas el mundo que nos rodea. Gracias nuevamente y nos vemos... muy pronto!.biggrin

Canal de Twitch:

RECUERDA DEJAR EL COMENTARIO!.

No olvides traer tu Cerveza. tongue
Reacciones 6
quiero mi traje
Benjamin1111|2016-11-09 23:20:22quiero mi traje
Así pum, 0 humildad, a exigirlo!
¿Se realizo en el mismo momento de la publicación ? No veo fecha ni hora del evento solamente fecha de repartición del "traje " (el cual tampoco dice cual es ) .

Un saludo .
@Kittsunee1 Mira el video.

Yo comentaría en el video pero no puedo u_u. Me encantan tus videos sigue así ^^.

PD: uy fexul damhe ola el trage k s no mhe desuscrivo oc?
Sekireis|2016-11-10 10:29:25
Benjamin1111|2016-11-09 23:20:22quiero mi traje
Así pum, 0 humildad, a exigirlo!
Asi son, creo que se notan los que apoyan y los interesados. XD

Kittsunee1|2016-11-10 14:24:28¿Se realizo en el mismo momento de la publicación ? No veo fecha ni hora del evento solamente fecha de repartición del "traje " (el cual tampoco dice cual es ) .

Un saludo .
Hola!, te invito a leer aunque sea el post... biggrin

kazaminz|2016-11-10 14:48:41uy fexul damhe ola el trage k s no mhe desuscrivo oc?

Nonono porfabor no t desucriba llo te doi 2
Xd
Responder a este tema