FR EN ES PT
Explorar los foros

Tema para participar en el Concurso de San Valentón

Por [Genki] - ADMIN - 10 de Febrero de 2017 17:44:08
Noticias
Hola chicos

En este tema pueden añadir la carta para el PNJ de su elección. Recuerda que podrás ganar uno de los 3 emotes "Just do it" y un paquete de beneficios.

Muchos éxitos.

Reacciones 69
Para los que no lo sepan, el evento es este:

Concurso de San Valentón

Lo pongo así porque el foro está bug y no muestra ninguna publicación desde hace una semana.
A Katrina Ventosa:
Cada vez que te veo, siento cómo un espíritu posee mi alma y hace que me ponga más animado que el conde Vampyro antes de absorber las almas de los aventureros que acaba de patear el trasero, además que hace que me ponga más rojo que la sangre de un Sacrógrito.
La dulce voz que tienes es, para mí, más cautivadora que el canto de una Belíade, tu bello rostro que enseñas en muy raras ocasiones es más valioso que un tesoro Anutrof familiar y tus ojos son más brillantes que una perla Uz bien pulida y a la luz de la luna.
¿Puedo ser el agraciado de tus encantos hechizantes? De todas formas, nos veremos por Haluín, que volveré a proveerte de tus materiales favoritos.

mi corazon empieza a latir de amor por la aventura que juntos tu y yo viviremos pero este amor llegara mas aya del cielo mientras que empezamos nuestra aventura en este gran mundo el de los doce siento como se asemeja tu semejanza y ese hermoso rostro que me reucuerda mis dias de aventurero cuando los vivia junto ati atu lado mientras paseabamos por las llanuras de amakna los dos nos deciamos te amo y asi nos conocimos poquito a poco te fui conquistando mientra la aventura ya esta comenzando hoy vivo mis mejores momentos atu lado y espero este 14 de febrero el dia que dios nos ha dado para vivir este momento atu lado en esta gran vida virtual que han creado te amoooo biggrinsleepsleep 
Querida Shika Ingals:

~¿Quémejor que escribirte con la excusa de San Valentón?~

Te dedico estas frases , a ti,mi corazón. Amiga del alma y acompañante en momentos de depresión.

Noches pasadas, donde charlas compartimos , con cuan dulce melodía resonaba en nuestros oídos, o como tú los llamas , silbidos.

Si sentir el paso de una jornada sentado al lado de la amada , no se considera armonía , que me condenen por iluso y para evitar sentir la desdichada agonía.

Proteger tu vida me propuse ,cosa de la cual me arrepiento , si bien quisiera defenderte , ¿quien sabría si seré yo, el que algún día, te perjudicaría y no llegases a hacerme frente?

Por lo tanto , y como de costumbre , me conformo con platicar a tu lado en la penumbre.
Hasta que algún día los miedos que me ciegan,se disipen, como los anzuelos de tu caña, que en el agua, se hunden.

Saludos,SPY para todos fire
En aquel momento que te vi por primera vez estabas luchando contra unos pequeños tofus.

El tiempo se detuvo como el de un reloj del xelor.

En ese momento me quede perplejo mirando fijamente a tus ojos, me vi a mi mismo en el pasado, también en el presente, e igualmente en el futuro. Solo algo cambio en mi pequeño Déjà vu, era que usted no estabas en mi pasado.

También observe tu hermoso cabello que era de un dorado que asemejaba a los rayos del sol.

En ese segundo, que se detuvo el tiempo supe que eres y seguirás siendo el amor de mi vida. Te amo mi pequeña yopuca.
Para mi Reina Sheram Sharm :

Eres la sadida que tiro una flecha como ocra directo al corazon, quisiera que me convirtieras en tu muñeca para no separarme de ti nunca, eres tan salvaje y refinada como una flor Tahitariana, mi cabeza se vuelve de yopuka cada vez que pienso en ti, cavare como perforatroz hasta llegar a tu corazon, por verte sonreir no me importaria lanzarme contra Nogord.

Mi amor por ti crece y se aferra como zarza, si estuviera a tu lado, no dejaria que ni una lagrima sadida corriera por tu rostro. Si el amor se midiera en kamas, yo inundaria anutropia y su banco cerraria, acepte mi amor reina mia, un no seria mas feo que el rostro de venonusto. La amo tanto y admiro que ni siquiera un xelor podria borrarlo con el tiempo, desde la primera vez que la vi su figura quedo plantada en mi.

siempre suya la sadida Inori Enma.
Querida Yeina Girasolo

Te escribo en esta carta lo que no puedo decirte en persona porque me pierdo en tu dulce mirada, ninguna flor en el mundo de los doce se compara con tu belleza, cada vez que te veo soy más torpe que un yopuka. Quisiera que esos ojos azules más brillantes que un lapislézuli siempre me miren a mí, tu cabello es como una espiga de trigo dorada, por tu amor soy capaz de pelear contra quien sea también ir hasta el fin del mundo, el amor que siento por ti es más grande que el amor de un anutrof por sus kamas, quisiera que el dios xelor detuviera el tiempo cuando nuestras miradas se encuentren, sueño con el día en que compartamos aventuras, días y noches juntos nadie te hará daño te protegeré con mi vida porque eres más valiosa que un dofus para mi, te quiero mi bella dama.
Hola, mi vida.

Aunque para mí el día del amor es todos los días desde que tú existes en el mundo de los doce, hoy que es día de San Valenton quiero demostrarte con más entusiasmo que un selotrop exaltado de ti estoy enamorado. Espero que al leer esta carta recuerdes este día con cariño y que sin importar el tiempo del reloj del xelor que logre hacerte sonreír.

Quiero que esta carta quede como una muestra del amor que siento por ti, del cariño que siento cada vez que te veo, de la ternura que me inspiras y de las ganas que tengo de quedarme contigo toda la vida.

Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo de los doce y concentrarnos en nuestro amor, en lo que sentimos el uno por el otro, en todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos.Te Amo
para: Ermi hongreinyer

la primera ves que te vi con esas hermosas flores en tu cabeza y esos hermosos ojos verdes supe que seriamos uno para el otro tu amas las plantas al igual que ami y cada ve que te veo me vuelvo mas torpe que un yopuka y mi amor por ti nunca podrá ser capturado por otra has capturado mi corazón como un osameda con su jama jama que pero somos de mundos diferentes así que solo quiero decirte una cosa ermi: arias a un sram el mas feliz del mundo
te casarías con migo

Para: Yeina Girasolo

Linda Edelweiss presuntuosa, si supieras:
Que en el más fino de tus cabellos, en el bamboleo de tus caderas, en la silueta de tu sonrisa, mi esclavitud persiste.

Ni los campos de trigo en Amakna se comparan al color dorado de tu cabellera.
No importa cuántas piedras preciosas encuentre, tus ojos son mucho más bellos y valiosos.

Por eso siento que algo de mí se ha perdido entre tu destino y mi destino,
entre tus labios y mi alma, será tal vez, la esperanza de un cariño aun dormido.

Y por ese cariño, peleare frente a frente contra la vida, o me hallare cara a cara con la muerte.
Solo por ti usaría Sacrificio, mi ser es solo para defenderte.

Siendo riktus, no tengo tierra, pero con gusto serias mi dueña.
Y tan solo pido un beso, solo un beso, por favor hazme más afortunado que un zurkarak.

Querida discípula teslha

Tu eres para mi lo que me hace abrir los ojos .Una escultura mágica hecha por el mismo Feca poco a poco
por que no pudo ser menos con sonrisa tan bella y fulgurante que llevas en tu rostro no era menos de esperar
de ti , ¡nos diste paso a la Fab´hugruta! claro cuando existe el paraíso existe el infierno .Daría todo por estar a tu lado por que dicen que cuando vas al paraíso no te llevas nada material y allí es a donde quiero ir contigo el paraíso

Att: un sram que solo quiere estar a tu lado...
Para Mecmal

Tu hermosa melena con la que te a bendecido Yopuka, tu voz gruesa y tu poder de liderazgo hace que cualquiera caiga rendido a tus pies y no soy una excepción, pero ¿Esta mal si soy un chico?

Solo quiero disfrutar verte en tu rutina y deleitear tu aroma de sudor y dragopavo. Ver trabajar esos músculos y seguir te fielmente a donde quieras aventurarte. No soy un cobarde, quiero que pienses si deseas conocerme de forma seria y no meterte en un compromiso que no deseas.

No te pido ninguna cursileria, solo que me dejaras luchar al menos una vez a tu lado y ser por un rato el yopuka mas feliz de esta maltratada tierra.
Reina Sheran Sharm.
Te escribo está carta para confesar mi amor por usted mi reina, cada día, noche y tarde no puedo pensar en nada mas que en tu hermoso rostro, se que solo soy un aventurero y no puedo imaginarme a tu lado pero sin embargo quiero que sepas lo mucho que te ama esté zurcarak por ti mi amada reina soy capaz de enfrentar cara a cara a Ogrest solo por un beso de tus labios.
Se que pueda pedir mucho... pero mi reina... ¿serías capaz de hacerme el zurcarak mas feliz del mundo?
Para ti, Pandora!!
Pandora, eres esa mujer que me hace perder la noción de tiempo, me llevas a mundos que jamas eh conocido, desde que te conocí, nunca me has dejado solo, siempre estas acompañándome en mis batallas, siempre estaré ahí para ayudarte, ya sea recolectado wakfu, como peleando a tu lado contra cuan cantidad de sramvianos!! Tu jamas me traicionarías, eso lo se porque tu me las demostrado, siempre estaré ahí para protegerte, como mi obligación de yopuka, es darte mi protección y mi corazón, ¡¡POR QUE TU LO VALES MI AMADA PANDORA!! Simplemente actuó cuando estas en problemas, y después pienso de todo lo que haria por estar a tu lado... ¡¡TE AMO PANDORA!!
Querido Mercadillo del puesto avanzado

Te escribo en este San Valentón para agradecerte de todo lo que haces por mi cada día.

Tu ayuda hace de mi una mejor aventurera.
Tu ayuda hace de mi una mejor peleadora.
Tu ayuda hizo de mi una verdadera yopuka.
No tengo como expresarte lo que siento.
Pero seguiré peleando para conseguir objetos,
y tener la excusa para poder volverte a ver.

Con todo el corazón tu Admiradora Secreta. ♥♥♥
oh pandora

mi mujer ideal es
eso precisamente que no busco
una nada absoluta
algo que no es mujer
no es un Dios
pero es humana
pero en una palabra no cabe
simplemente será eso que no busco
lo que uno no busca lo ha encontrado
esa mujer que se deje encontrar
y que no tenga formas precisas
no más belleza europea
no más triángulos perfectos, no más figuras geométricas
no más medidas
que sea un continente nuevo cada vez que esté desnuda
y pasar la mano por su cuerpo y sentir los ríos, los campos, hallar los volcanes en su piel y provocar la erupción y ver cómo se estremece de placer y entonces, hay sismos, hay catástrofe. hay dos mundos diferentes siendo pangea, tú y yo pandora.
De una Zurcarak enamorada para Miranda el Amor de mi vida:

Miranda mi dama de la fortuna solo concerté fue una de esa fortunas que solo una ves puedes conseguir cuando la vida solo juega con tus movimientos, a pesar de todo los objetos brillantes y llamativos de tu tienda ninguno pudo apacar tu belleza y elegancia, puedo recordar bien ese día usabas un vestido rojo como los pétalos de una rosa y un dulce y embriagador aroma que hacia que mi miamiu se volviera loca por ti pero lo que me dolió mas que perder 43 veces en el tarot fue verte atada a ese patán de Kabrok que ese animal inmundo pueda decir que esta casado con una bella dama de la fortuna como tu era una pesadilla no se si sientas estos mismo sentimientos que yo pero como toda Zurcarak sino apuesto todo para logra la victoria que ¿seria de mi? asi que esta es mi apuesta:

Huye conmigo y deja al imbécil de Kabrok y vivamos el ardor de este amor prohibido si decides quedarte que con el entenderé que abre perdido esta apuesta y con eso mi único gran amor.

Te estaré esperando en la bahía en la media noche sino vienes sabre que perdi y no volveré a buscarte.

ATT: Blacking la Zurcarak

Para usted, señor Crocoburio.

He de admitir, que la primera vez que le vi me impacte, tanto por tu aroma unico y peculiar, como por su cuerpo fornido y esculpido por dioses.

He de admirar, las historias y leyendas que rondan su nombre.

Usted, tan lleno de experiencia y fuerza ¿Quien soy yo a su lado?, como me gustaría estar a su altura para que me acepte, no, no doy la cara, temo que me rechace ¿A quien no se le rompería el corazón ser rechazado por la perfección misma?

Si es que estas palabras llegasen a tocar su gran corazón, me gustaría una respuesta, pero no me busques! no, por favor! Dejeme una respuesta en carta en el tronco más grande al norte de bonta, donde solo yo pueda encontrarla y así saber si soy merecedor de su amor y de su legendaria espada (cocobur), que no se malinterprete.

Podria explicar lo que siento cada vez que te veo, cada vez que paso montado en mi dragopavo? creo que no, podria describir tus ojos, tu cabello, tu inmenso conocimiento? es que acaso ser discipula de Otomai, fue un aditivo a todo lo que veo en ti? cada vez que paso para enfrentarme a Mihmol y a Atormentador, te veo y eres tu quien me da las fuerzas, quiero volver siempre pasar por el portal, y verte, aun si no puedo expresar mi amor por ti.... me has dado la fuerza en los combates, me has dado un impulso, has hecho que un xelor rompa el ritmo de su corazon, y eso es solo con verte.