FR EN ES PT
Explorar los foros

[GAL] Drawings, drawings everywhere

Por V21e - MEMBER (+) - 11 de Mayo de 2016 01:05:06
Buenas a todos! soy una artista que se ha estado paseando por el foro un tiempo con ánimos de subir algo por aquí pero hasta el momento tuve la decisión para hacerlo.

Probablemente suba cosas graciosas con bugs, situaciones, personajes de mis compañeros, ideas random, quizás algún que otro cómic, ni idea huh, ya veré, todo se revelará conforme al tiempo xD, e.e.

Espero poder mostrarles buen contenido y que puedan pasarse un buen rato cada vez que visiten mi galería o las del foro, ya que a quien no le gusta ver fan art de este juego? x'D

Sin más que decir,disfruten lo que dure mi galería al igual que lo que disfrute haciéndolalaugh.

Aquí les dejo uno de los más recientes dibujos que he hecho hasta el momento, quizás despues suba el proceso xD.

En lo personal, la isla berg en la sección de los mekas es mi favorita laugh, es una zona que tiene muy buena historia y una temática bastante original, pero una de las mejores cosas de esa zona es la canción de combate.
Hace poco vi un antiguo dibujo mio de un ocra y al verlo me dieron ganas de renovarlo trayendo la temática de un combate en la zona de Kontatrás ya que al oír otra vez esa canción me trajo la inspiración suficiente para acabar el dibujo n.n
Tarde bastante pero valió la pena, me siento satisfecha como quedó el peluchito de la capa y los juegos de luces xD.

Espero les guste n.n

(PD: reconocen el arco? tongue)

(editado) Aca esta el proceso xD.
Reacciones 42
buen manejo de brochas, me encanta tu versión del traje de los hielos, tu ilustración esta genial, buen trabajo amigo ¿Ps o Cp?
buena técnica, pero tanto para ti como para mi nos hace falta un desarrollo anatómico, especialmente las manos, son demasiado pequeñas para un personaje como este ocra, el arco se ve raritu por el grosor que tiene, aunque puede ser las manos. pero muy buena técnica.
lisler|2016-05-11 03:08:56buena técnica, pero tanto para ti como para mi nos hace falta un desarrollo anatómico, especialmente las manos, son demasiado pequeñas para un personaje como este ocra, el arco se ve raritu por el grosor que tiene, aunque puede ser las manos. pero muy buena técnica.
Supongo que quiso interpretar el arco que se consigue en esa zona, muy ingenioso por cierto, +1 :3.
Que arco mas precioso!
Que tratado del color mas elegante * q *
¡Con que cuides algo mas la proporcion vas a ser un artista increible!
Buah, me encamta la expresion y el color, esta genial, solo el brazo derecho esta algo descolgado del hombro, es mas pequeño en proporcion al cuerpo y la mano lo mismo, la cadera y piernas son un pelin mas pequeñas en proporccion al torso, pero en si es alucinante *-*
Ojala supiera dar color como tu, le da mucha vida al dibujo QQ
pido una de un sacro con sus multibrazos ahora SHA!wub

saludos tongue 
¡Concuerdo con todos! pero.....

BIENVENID@ por Fan-art, espero que te sientas cómod@ ^^ de seguro aprenderás muchísimo, así que tu galería tiene para ratotongue

Es un dibujooooooooooooooooon
Cuidar un poco la anatomía.... y es casi perfecto!

wub

pd: a mi me gustaría ver una Gatica y no es por que me gusten :I es solo por el hecho de que hay que explotar tu buen uso de pinceles o brochas y que mejor que experimentando con el pelaje?

---------------------
-¿Qué tiene lo correcto de correcto?
-Nada
O.O muchas gracias por los comentarios chicos! biggrin, realmente se les agradecen sus críticas, no había notado esos errores de proporción y algunos detalles. Por el momento les mostraré antiguos dibujos mios por que ando algo apretada con los estudios.Aun así trataré de siempre subir algo nuevo de vez en cuando por aquí smile.

@AseCho: ps y cp?, no se si te refieres al programa que uso, si es asi uso Adobe Photoshop C.S 3, será viejito pero me parece muy cómodo.

@lister:*-*, Gracias por tu comentario lister , no había notado para nada lo del arco XD, puede ser que si, sea por la mano pero no tengo idea, a la próxima trataré de hacerlo mejor, prometido. (olajá ver mas dibujos tuyos, sería grandioso)happy

@xhyjudf: Si, es una interpretación mía del arco que se consigue en esa zona, no sabía si en vez de metal era madera o si el cristal era hielo. También, gracias por el apoyo, amigo n.n +1.

@papetona: *-* Gracias Papetona, trataré de cuidar más esa parte para poder mejorar XD, por cierto, eres una gran artista n.n, ojalá subas más dibujos tuyos por el foro, me gustan mucho biggrin.

@lanegly: O.o, vaya, este ocra si que necesita una enderezada en ese hombro XD. Gracias por las buenas vibras *-*, por cierto, dibujas muy bien Q.Q, he visto tus dibujos y mas allá de lo que puedan comentar tienes muy buenos puntos buenos, como buen delineo (yo soy fatal x'D,) y limpieza. También siento que tienes ojo para poner profundidad por que te has animado a ponerle sombra a tus dibujos y difuminar XD, sigue así, pule lo que debas de pulir y sé que te ira bien n.n

@The-flp: Tus deseos serán concedidos o.ó! (?

@Artemisa: Gracias Artemisa!, si, me siento cómoda por estos sitios y si, seguro tiene para rato mi galería n.n. Y sobre la gatica, lo tendré en consideración, no es una mala idea biggrin.

Bueno, aquí les dejo un super combo de imágenes antiguas que he hecho, hay muchos personajes repetidos por que algunos son de compañeros de grupo o personajes míos.

Saliendome un poco del "buen camino"
¿Por que tanto odio a la chica? ¿Les ha hecho algo o simplemente les nace odiarla? Como decía alguien por ahi; "Nadie puede dar lo que no tiene..."

_________

Pero ya volviendo al tema...
Ese rostro es hermoso wub Por cierto, tienes un talento enorme! No sabes cuanto me gustaría tener por lo menos un poquito de tu talento! Sigue así, vas por excelente camino y ademas de pequeños errores se aprende, con este dibujo has de crecer mucho como artista y como persona. Y como dice alguien por ahi...

Que tiene lo equivocado de equivocado?
Todo
...mellow
Que pases un excelente dia ^^
Espero mas eh wink 
Creo que lanegly es libre de dar su opinión. como ustedes lo hicieron en su galería.
No entiendo porque el odio hacia su persona.

Oh! Adoro al ani de ls orejillas largas es tan ...wub
Y para los que se lo están preguntando "Yo tambien soy muy macho"...ph34r... ¡Caramba!
tongue 
Ah me encantan los sketch es la mejor parte del proceso donde te salen las ideas como fuegos artificiales y luego viene la parte entretenida donde pones nombres y piensas en qué color darle a ese personaje, es como ir escribiendo un libro por parte puede que sea malo al principio pero es la raíz de todo lo que alguna vez empezaste.. volviendo al tema xD están buenísimos mira que bien se ven esos bocetos y sin nada más que a una escala de color imagina con el resto de color biggrin

Zuriac te lo van a borrar, eso seguro.
V21e|2016-05-12 05:04:00

Oh esa que está por allí entremedio será la mano de Goku?!! Jajajajaja está re buena casi nadie puede lograr las manos son unas de las partes más complejas junto con los pies y el ojo, como sea buenos dibujos wink 

sólo digo que me recordó a esta manito jiji
Viendo lo que te dije de la mano, parece que es cosa de la cambio de lenguaje analogo al digital, en el sketch la tienes muy bien, pero en digital cambio xD, sin duda es una muestra de que trabajar en digital nunca es tan facil como aparentan.
Que tal un dibujo relacionado a un xelor :O ???

seria maravilloso ver a NOX o al mismísimo conde o algún otro xelor jajaja ( me gustan, sí )

en cuanto al ocra se ve muy hermoso *_*
lisler|2016-05-12 06:04:50Viendo lo que te dije de la mano, parece que es cosa de la cambio de lenguaje analogo al digital, en el sketch la tienes muy bien, pero en digital cambio xD, sin duda es una muestra de que trabajar en digital nunca es tan facil como aparentan.
Tambien me fije o.o
Totalmente cierto, a veces dibujar en digital juega malas pasadas y tus dibujos a mano son una maravilla. Ese sacro me encanto :3

Perdona que me haya seguido toda esa panda de obsesos conmigo hasta tu tema ):
Me odian por existir. Supongo que por tu reaccion la critica constructiva no te la tomastes a mal, parece que a ellos les dolio en su corazoncito de que todos tengamos fallos en mayor o menor medida. Nada ni nadie es perfecto, la clave esta en la practica

Off-topic: Me di cuenta de que algunos me odian por ganar el concurso de dibujo de hace un tiempo con un dibujo muy simple, en mi defensa dire que fue estrategia, siempre ponen un ganador a mano y no se presentaron demasiados, por lo tanto tenia mas posibilidades y tambien actuo el factor suerte. Como lo vean, pero no lo creo motivo para que me odien, no soy mala gente ):
JoJo pero que belleza! a diferencia de algunos pienso que hay que hacer diferencia entre una proporcion realista a una identidad en la ilustracion, lo que yo creo es que un dibujo nunca debe imitar a la realidad , debe tener sus propias reglas y autonomia, no hay nada mas aburrido que ver un trabajo "hiper realista" para eso mejor miro una fotografia, y uno como dibujante no tiene que estar compitiendo con otros medios. hay muchísimos ilustradores con rasgos de identidad, algunos hacen ojos grandes, cabezas alargadas, brazos enormes, pies pequeños etc, ya lo que entraria uno a mirar es como armoniza tu propia visión anatómica con el conjunto de la ilustración y resolver si funciona o no. son mas desiciones del artista como en este caso, en photoshop seria muy fácil hacer correcciones con la herramienta de licuar para agrandar o manejar las formas pero ya es un trato mas personal y lo que quieras lograr, para mi gusto se ve mejor asi, por que ya lograste un trabajo pictorico de alto nivel y uno siempre tiene que jugar con las fortalezas y con las virtudes que ponerse a pelear con uno mismo, el resto llegara con la practica y los años.
Mi recomendacion es que intentes gestos mas dinamicos en las posturas, no las hagas tan frontales, piensa en perspectivas atmosféricas, en escorzos , angulos, puntos de vista, para generar volumetrias, que al final no es tanto que proporciones manejes o que tan extrañas sean las formas, si no es en cuanto dominas o trasgredes lo que ya conoces. puedes probar utilizando referencias para las posturas pero sin descuidar la naturalidad y tus propios trazos , es decir evitar copiar literalmente, revisa el flujo de trabajo de otros artistas y "copia" los aciertos para no repetir los errores.

PD; lanegly, es que algunos no entienden que en un juzgamiento hay cosas que pesan mas que el dominio tecnico, la habilidad es simplemente deportiva. puede que uno tenga un dibujo con muchos errores, pero si tiene fuerza, caracter, unidad, narrativa, gesto,poesia, personalidad, puede lograr un mejor resultado así no sea "bonito" . lo importante es cautivar no importa si haces unos rayones.
Hola gente! n.n
No había notado ciertas cosas que pasaban por aquísad por lo que les pido disculpas por mi tardía respuesta, espero haber podido ayudar en la buena convivencia del foro.

Quisiera hacer un pequeño paréntesis para sugerir que se piense antes de publicar, puede ser algo incómodo para los lectores leer algo fuera de tema. Yo por mi parte reportaré los comentarios que considere innecesarios, lo demás como el ambiente en el que se desenvuelve la galería depende de ustedes happy (que formalidad XD).

Mientras tanto en otras noticias, he leído sus comentarios y realmente me gusta mucho la participación de ustedes chicos, me dan muchos ánimos para seguir dibujando y me han dado muchas ideas para futuros dibujos, espero traerlos pronto por que la idea ya está, solo queda hacerlo e.e7. Por el momento les mostraré otros dos dibujos que tenía por los rincones de mi pc, no quiero dejarlos sin algo nuevo que ver x'D.

@Raviio: Gracias!, de seguro sí mejoraré, me gusta que son claros en lo que piensan cada uno en este foro por lo que puedo ver otros puntos de vista y poner en práctica lo que me llame la atención.
Por cierto, que bueno que seas macho mechón peludo, las chicas adoran eso (? XD

@menkuyn: concuerdo pero bueno, no se puede hacer nada mas lo que uno puede hacer.

@yutuyutuyutu: Que bueno que te guste biggrin, es curioso que hayas visto eso en mis dibujos, sinceramente me da gusto que te haya dado la idea de pensar algo asi, muchas gracias por el comentario yutuyutuyutu XDDD.

@Pinki-jack:Gracias XD... que honor (?
te dire un secreto... es mi mano x'D, un día me entro la frustración de no poder dibujar como yo deseaba por lo que me puse a ver tutoriales de como dibujar rostros realistas (por eso las caras de el sram y la sacro tan asi x'D) y de paso decidí observar mi mano. Eso me sirvió mucho en los siguientes dibujos en las proporciones de la mano pero conforme al tiempo volví a mi estilo de dibujo usual, a veces parecieran un cuadrado o un circulo con lineas. Lo bien aprendido nunca se olvida (?.

@Lister:
Realmente es muy cierto. Cuando uno está tan acostumbrado a dibujar en hoja y lápiz al momento de entrar al mundo digital descubres que se puede cambiar de tamaño la hoja, tienes miles de pinceles, filtros de color, capas, puedes retroceder tu proceso, puedes distorsionar la imagen entre mil y un cosas más que no conozco.Para mí es mas fácil dibujar realista en tradicional por una simple razón, nunca he dibujado una persona real en digital pero en tradicional si, estoy mas familiarizada con ese medio XD.

@panteon-ska: me gusta me gusta e.e, nunca los he dibujado, por lo que planeo hacerlo o.ó, y si, sería genial xD, gracias por tu comentario n.n

@Lanegly: no pasa nada, tu no tienes la culpa de los comentarios, cada quién es responsable de lo que hace n.n
Y si, muy muy muy malas pasadas si no estas familiariza@ x'D.

@cadawe:Gracias!, realmente me gusto tu comentario y tu concepto de dibujo *-*. Tomaré tus recomendaciones para el proximo dibujo, quiero ver si soy capaz de hacer mas dinámicos los personajes de lo que son actualmente o.o Referente a las perspectivas atmosféricas y ángulos es algo que no practico muy seguido blink y los escorzos ni se diga, recién busqué imagenes y creo que tengo un interesante reto por intentar e.e
Gracias compañero, realmente espero ver mas críticas tuyas *-*.

Sin mas que decir acá les paso los dibujos biggrin

Realmente se nota que tenía flojera x'D... fue un dibujo rápido. un amigo me pidió que dibujara su ocra, nunca lo dibujé hasta que dibujé esto como modo de quitarme el aburrimiento :´P. Este dibujo lo hice en una aplicación de 3ds, eso explica los trazos pixeleados x'D.
He censurado un poco la imagen, la original no tenía nada malo pero podría ser incomodo para algunas personas, si aun así es incómodo me avisan, asi la modifico o la quito x'D.

Me gustan mucho los sacros (?. He hecho este dibujo en honor de uno de mis mejores amigos n.n. Me gusta como ha quedado pero ahora que ha pasado tiempo desde que lo hice puedo decir que ese cuello me añsokdjfgañsoidgjsdogjaijsdñojgai sx'DDD, lo deje pasar y algunos trazos no me gustan pero bueno, no quiero cambiar el dibujo por que es parte de mi pasado, así se ve bien n.n
Este dibujo también lo he hecho en la misma plataforma que el dibujo anterior :'v, solo que aquí le metí mas empeño x´D.

Hasta la próxima chicos, saludosbiggrin.
cadawer|2016-05-13 18:22:40JoJo pero que belleza! a diferencia de algunos pienso que hay que hacer diferencia entre una proporcion realista a una identidad en la ilustracion, lo que yo creo es que un dibujo nunca debe imitar a la realidad , debe tener sus propias reglas y autonomia, no hay nada mas aburrido que ver un trabajo "hiper realista" para eso mejor miro una fotografia, y uno como dibujante no tiene que estar compitiendo con otros medios. hay muchísimos ilustradores con rasgos de identidad, algunos hacen ojos grandes, cabezas alargadas, brazos enormes, pies pequeños etc, ya lo que entraria uno a mirar es como armoniza tu propia visión anatómica con el conjunto de la ilustración y resolver si funciona o no. son mas desiciones del artista como en este caso, en photoshop seria muy fácil hacer correcciones con la herramienta de licuar para agrandar o manejar las formas pero ya es un trato mas personal y lo que quieras lograr, para mi gusto se ve mejor asi, por que ya lograste un trabajo pictorico de alto nivel y uno siempre tiene que jugar con las fortalezas y con las virtudes que ponerse a pelear con uno mismo, el resto llegara con la practica y los años.
Mi recomendacion es que intentes gestos mas dinamicos en las posturas, no las hagas tan frontales, piensa en perspectivas atmosféricas, en escorzos , angulos, puntos de vista, para generar volumetrias, que al final no es tanto que proporciones manejes o que tan extrañas sean las formas, si no es en cuanto dominas o trasgredes lo que ya conoces. puedes probar utilizando referencias para las posturas pero sin descuidar la naturalidad y tus propios trazos , es decir evitar copiar literalmente, revisa el flujo de trabajo de otros artistas y "copia" los aciertos para no repetir los errores.

PD; lanegly, es que algunos no entienden que en un juzgamiento hay cosas que pesan mas que el dominio tecnico, la habilidad es simplemente deportiva. puede que uno tenga un dibujo con muchos errores, pero si tiene fuerza, caracter, unidad, narrativa, gesto,poesia, personalidad, puede lograr un mejor resultado así no sea "bonito" . lo importante es cautivar no importa si haces unos rayones.
Uno tiene que saber las reglas para romperlas. Empezar con anatomía realista e ir deformándola hacia tu estilo, no intentar encontrar tu estilo directamente.
Es como un trabajo. Todos quieren cobrar pero para cobrar bien hay que trabajar.

V21e|2016-05-14 05:00:43Hola gente! n.n
No había notado ciertas cosas que pasaban por aquísad por lo que les pido disculpas por mi tardía respuesta, espero haber podido ayudar en la buena convivencia del foro.

Quisiera hacer un pequeño paréntesis para sugerir que se piense antes de publicar, puede ser algo incómodo para los lectores leer algo fuera de tema. Yo por mi parte reportaré los comentarios que considere innecesarios, lo demás como el ambiente en el que se desenvuelve la galería depende de ustedes happy (que formalidad XD).

Mientras tanto en otras noticias, he leído sus comentarios y realmente me gusta mucho la participación de ustedes chicos, me dan muchos ánimos para seguir dibujando y me han dado muchas ideas para futuros dibujos, espero traerlos pronto por que la idea ya está, solo queda hacerlo e.e7. Por el momento les mostraré otros dos dibujos que tenía por los rincones de mi pc, no quiero dejarlos sin algo nuevo que ver x'D.

@Raviio: Gracias!, de seguro sí mejoraré, me gusta que son claros en lo que piensan cada uno en este foro por lo que puedo ver otros puntos de vista y poner en práctica lo que me llame la atención.
Por cierto, que bueno que seas macho mechón peludo, las chicas adoran eso (? XD

@menkuyn: concuerdo pero bueno, no se puede hacer nada mas lo que uno puede hacer.

@yutuyutuyutu: Que bueno que te guste biggrin, es curioso que hayas visto eso en mis dibujos, sinceramente me da gusto que te haya dado la idea de pensar algo asi, muchas gracias por el comentario yutuyutuyutu XDDD.

@Pinki-jack:Gracias XD... que honor (?
te dire un secreto... es mi mano x'D, un día me entro la frustración de no poder dibujar como yo deseaba por lo que me puse a ver tutoriales de como dibujar rostros realistas (por eso las caras de el sram y la sacro tan asi x'D) y de paso decidí observar mi mano. Eso me sirvió mucho en los siguientes dibujos en las proporciones de la mano pero conforme al tiempo volví a mi estilo de dibujo usual, a veces parecieran un cuadrado o un circulo con lineas. Lo bien aprendido nunca se olvida (?.

@Lister:
Realmente es muy cierto. Cuando uno está tan acostumbrado a dibujar en hoja y lápiz al momento de entrar al mundo digital descubres que se puede cambiar de tamaño la hoja, tienes miles de pinceles, filtros de color, capas, puedes retroceder tu proceso, puedes distorsionar la imagen entre mil y un cosas más que no conozco.Para mí es mas fácil dibujar realista en tradicional por una simple razón, nunca he dibujado una persona real en digital pero en tradicional si, estoy mas familiarizada con ese medio XD.

@panteon-ska: me gusta me gusta e.e, nunca los he dibujado, por lo que planeo hacerlo o.ó, y si, sería genial xD, gracias por tu comentario n.n

@Lanegly: no pasa nada, tu no tienes la culpa de los comentarios, cada quién es responsable de lo que hace n.n
Y si, muy muy muy malas pasadas si no estas familiariza@ x'D.

@cadawe:Gracias!, realmente me gusto tu comentario y tu concepto de dibujo *-*. Tomaré tus recomendaciones para el proximo dibujo, quiero ver si soy capaz de hacer mas dinámicos los personajes de lo que son actualmente o.o Referente a las perspectivas atmosféricas y ángulos es algo que no practico muy seguido blink y los escorzos ni se diga, recién busqué imagenes y creo que tengo un interesante reto por intentar e.e
Gracias compañero, realmente espero ver mas críticas tuyas *-*.

Sin mas que decir acá les paso los dibujos biggrin

Realmente se nota que tenía flojera x'D... fue un dibujo rápido. un amigo me pidió que dibujara su ocra, nunca lo dibujé hasta que dibujé esto como modo de quitarme el aburrimiento :´P. Este dibujo lo hice en una aplicación de 3ds, eso explica los trazos pixeleados x'D.
He censurado un poco la imagen, la original no tenía nada malo pero podría ser incomodo para algunas personas, si aun así es incómodo me avisan, asi la modifico o la quito x'D.

Me gustan mucho los sacros (?. He hecho este dibujo en honor de uno de mis mejores amigos n.n. Me gusta como ha quedado pero ahora que ha pasado tiempo desde que lo hice puedo decir que ese cuello me añsokdjfgañsoidgjsdogjaijsdñojgai sx'DDD, lo deje pasar y algunos trazos no me gustan pero bueno, no quiero cambiar el dibujo por que es parte de mi pasado, así se ve bien n.n
Este dibujo también lo he hecho en la misma plataforma que el dibujo anterior :'v, solo que aquí le metí mas empeño x´D.

Hasta la próxima chicos, saludosbiggrin.
Me encanta el de la belíade, me recuerda a la gran hada de los juegos de Zelda, pero he de admitir que entre esos dos me gusta más el sacrógrito. Se te da muy bien el uso de colores sin un lineart.
Responder a este tema